Más Ventas con la publicidad en Facebook

Marketing y Publicidad en Facebook: una herramienta muy eficaz para aumentar tus ventas

Más Ventas con la publicidad en FacebookHoy en día, Internet es uno de los lugares más populares donde las empresas invierten en publicidad. Si prestas atención, podrás comprobar fácilmente como en cada sitio web que visitas hay publicidad por todas partes. Esto forma parte del marketing en Internet.

Si tienes un negocio y quieres comercializar de forma eficaz tus productos o servicios, Internet sin duda puede ser un gran tablón de anuncios donde publicar. En Internet puedes hacer publicidad de prácticamente cualquier cosa, las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Y puedes estar seguro de que,  con cientos de millones de personas que visitan Internet cada día,  este tipo de publicidad aumentará considerablemente tus ventas.

Y dentro de Internet,  uno de los lugares más importantes donde puedes hacer publicidad es en Facebook. La publicidad en Facebook está en auge. A día de hoy, esta red social es considerada la más importante de todas y es el segundo sitio web con más visitas (sólo por detrás de Google). Cuenta ya con más de[highlight] 800 millones de usuarios[/highlight] y su número aumenta más y más cada día.

Estás cifras, ponen de manifiesto que el marketing en Facebook es  una gran oportunidad para aumentar tus ventas y por lo tanto, obtener más beneficios. De hecho, es tan importante que todas las grandes empresas o corporaciones están haciendo ya publicidad en Facebook.

Facebook es un sitio web de redes sociales. Puedes inscribirte, encontrar a tus amigos que y añadirlos a tus grupos. Podrás comunicarte con ellos, enviar y recibir mensajes, y comentar sus actualizaciones.

Pero además,  Facebook te proporciona una forma fácil y gratuita para promocionar tus productos y servicios. Con las mismas herramientas que se incluyen en su plataforma, puedes desarrollar una campaña de marketing y publicidad en Facebook a coste CERO (o si haces PPC a costes muy bajos).

La publicidad en facebook es una de las mejores formas de generar tráfico hacia tu sitio web y te permitirá aumentar la exposición de tu marca, mejorar tu audiencia y, con una adecuada estrategia, aumentar tu volumen de ventas.

Y sin limitaciones geográficas. Con Facebook puedes llegar a cualquier parte del mundo.

En el mundo actual de negocios cada vez más competitivo, y donde la atención está tan difusa por el exceso de información, es fundamental utilizar todas las herramientas disponibles con el fin de adelantarnos a los competidores y [highlight]captar la atención [/highlight]de nuestro público objetivo. Aquí juega un papel determinante el marketing y la publicidad en Facebook, que te permitirán llegar a más gente, de una forma muy sencilla y, lo mejor de todo, de forma GRATUITA.

Si aún no estás aprovechando el potencial de Facebook para tu negocio, te animo a que empieces pronto y te posiciones por encima de tu competencia, creando valor y comunicándote de forma singular y genuina con tu público objetivo.

Espero que esta información te haya servido de ayuda. Si es así, te agradecería que la compartieras pulsando sobre cualquiera de los botones sociales que encontrarás al final de este artículo.

3 Comments

  • @ktcmex

    Reply Reply 25/10/2011

    Facebook ofrece muchísimas posibilidades de que tu negocio crezca, en todos los sentidos,sabiendo utilizar todo eso y sobre todo teniendo interacción con la gente que te sigue

  • Muy buen aporte. Saber diseñar campañas publicitarias en facebook puede ser muy ventajoso teniendo en cuenta el gran impacto y alcance que tienen las redes sociales actualmente.

Leave A Response

* Denotes Required Field