[Vídeo] Las Nuevas Páginas de Empresa en Facebook: nuevo aspecto, nuevas funciones

En el día de hoy Facebook ha hecho oficial el lanzamiento de las Nuevas Páginas de Empresa en Facebook. Siguiendo la línea de las cuentas de perfiles personales, las páginas de empresa en Facebook se mostrarán en forma de Biografía (Timeline).

Este nuevo aspecto te dará muchas más opciones de mostrar la identidad de tu negocio y además, te ofrecerá muchas más posibilidades de personalización para adaptar la página a tus necesidades.

He preparado un corto vídeo (5 minutos) dónde podrás ver cuáles son, desde mi punto de vista, los principales cambios en el aspecto y la funcionalidad de las Nuevas Páginas de Fans:

*Es importante que empieces a adaptar tu página en Facebook al nuevo formato de Biografía, ya que el 30 de marzo todas las Páginas en Facebook se actualizarán de forma automática al nuevo formato.

En un próximo vídeo, profundizaré aún más sobre las implicaciones de estos cambios a la hora de diseñar tu estrategia de marketing en Facebook y cómo planificar de forma adecuada esta adapatación al nuevo formato de las páginas de fans.

Si este vídeo te ha resultado interesante, te agradecería que lo compartieras con tus contactos en las redes sociales. Puedes hacerlo fácilmente usando los iconos que encontrarás al principio y al final de este artículo.