Anuncios en Facebook

Herramientas para promover en Facebook

Publicidad en FacebookHoy en día, casi todas las empresas que quieren desarrollar una presencia en internet se unen a las redes sociales. Y dentro de éstas, la más popular con diferencia es Facebook. En Facebook las personas pueden crear un perfil para mostrar sus hobbies o intereses, describirse a sí mismo, e incluso añadir fotos y compartirlas con otros usuarios.

Hay datos que muestran que la mayoría de los usuarios entran en su cuenta de Facebook a diario. Si tenemos en cuenta que actualmente hay más de 800 millones de usuarios y que su número sigue creciendo día a día, será fácil adivinar el increíble potencial que supone para un negocio estar en Facebook.

La cantidad de tráfico en Internet que se produce dentro de las páginas en Facebook es enorme y ninguna empresa quiere desaprovecharlo. Por eso cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que están entrando a promover en Facebook, con mayor o menor éxito.

Si eres un emprendedor, un autónomo o eres dueño de una empresa, tienes que empezar a promover tus productos,  tus servicios o tú sitio web en Facebook. ¿Por qué?

Es bastante obvio. La primera razón es porque al promover en Facebook ya cuentas con el tráfico. Millones de personas se conectan cada día y comparten información unos con otros. Este es el gran potencial que puede permitirte (sólo si lo haces bien) obtener una gran cantidad de clientes.

En segundo lugar, Facebook te facilita las mejores herramientas de comunicación para comunicarte con tu red, con tu comunidad, y generar confianza.

La primera herramienta que puedes usar para promover en Facebook son los grupos. Únete y participa en los grupos donde pueda haber personas interesadas en lo que tu negocio está ofreciendo. Interactúa con el grupo y cuando te hayas dado a conocer y hayas aportado mucho valor podrás, indirectamente, comunicar qué es lo que estás ofreciendo.

El Canal de Noticias es otra de las grandes herramientas para promover en Facebook (tanto para promover tu propia página de fans, como cualquier otro sitio web o blog). En el canal de noticias, puedes anunciar lo estás haciendo o pensando y compartir información de valor con tu red de contactos.

Pero la forma más rápida y fácil de obtener resultados al promover es Facebook es usando su plataforma de publicidad: los anuncios en Facebook. Aunque esta no es una herramienta gratuita, lo cierto es que no es muy costosa y con un pequeño presupuesto puedes crear una campaña de publicidad en Facebook y obtener buenos resultados a muy corto plazo.

Estas son sólo algunas de las herramientas que Facebook pone a disposición de los negocios para relacionarse con sus seguidores y promover su sitio web o comercializar sus productos y servicios. Con Facebook, el marketing en Internet se ha vuelto mucho más fácil que nunca. Aquí tienes todo el tráfico que deseas y todas las herramientas que necesitas para empezar a promover tu negocio de forma eficaz.

Leave A Response

* Denotes Required Field