Facebook anuncia una nueva funcionalidad: las “Listas de Interés”

Facebook ha anunciado el lanzamiento de las “Listas de interés” para que sus usuarios puedan organizar sus páginas favoritas. Muchas de estas listas de interés de los usuarios de Facebook van a ser públicas y los usuarios, además de crear sus propias listas, podrán suscribirse a las listas de otros usuarios.

Con estas listas, podrás organizar tus amigos y centrarte en los contactos y en los temas de interés que más te importan. Sin ninguna duda van a ayudarte a poner en orden tu experiencia en Facebook. Podrás convertir Facebook en tu propio canal de noticias personalizado, con secciones o apartados especiales según tus temas de interés (negocios, deportes, moda, tecnología, …)

Nuevas Listas de Interés en Facebook

Dentro de algunas semanas ya encontrarás en tu perfil de Facebook la opción “Agregar Intereses”. Al hacer click en esta opción podrás suscribirte a las diferentes listas que estarán accesibles para casi cualquier tema.

Si no encuentras la lista que estás buscando, podrás crear tus propias listas y organizar el contenido que te interesa. Además, tus listas podrán estar disponibles para que otros puedan suscribirse y otros puedan descubrir tus temas de interés. Para ello deberás mantener tu lista como pública. Aunque también vas a tener la posibilidad de hacer que tu lista sea privada.

Cuando se haga efectivo este cambio, va a ser muy  interesante ver cómo pueden aprovechar las empresas esta nueva funcionalidad para hacer crecer su negocio en Facebook.

¿Te parece útil esta nueva funcionalidad? Me gustaría conocer tu opinión. Déjanos tu comentario al final de este artículo. Y si esta información te ha parecido interesante, te agradecería que la compartieras con tus contactos y amigos en las redes sociales.

2 Comments

  • Máximo.

    Reply Reply 14/03/2012

    Todo lo que hace Facebook, por la comodidad y funcionalidad de los usuarios es bueno para todos, sobre todo para las empresas que lo sepan aprovechar. Es cuestión de acomodarnos, a veces lo nuevo talla; pero después es una dicha.O digan si no.

    • Totalmente de acuerdo, Máximo. Hasta ahora cada uno de los cambios que ha hecho Facebook han sido muy beneficiosos para las empresas, a pesar de la críticas muchas veces injustas.

Leave A Response

* Denotes Required Field