Convéncete ya, introduce tu empresa en Facebook!

Utiliza Facebook en tu empresaPuede ser que todavía no entiendas las ventajas que puede llevar Facebook a tu negocio. Sigues oyendo que debes incluir los medios sociales en las campañas de marketing de tu negocio, pero no tienes ni idea de cómo hacer eso. Te alegrará saber que tus días de andar desorientado han acabado.  Verás que de una manera fácil, podrás introducir tu empresa en Facebook y disfrutar de todas las ventajas que aportan las redes sociales a los negocios, tanto online como presenciales.

Un reciente informe  mostró que las personas pasan[highlight] siete horas al mes en Facebook[/highlight], pero sólo 2 horas al mes en Google, Yahoo, AOL y MSN. Eso es una gran oportunidad. Facebook es el sueño de cada vendedor, porque en ningún otro medio puedes:

  •  Mostrar tu anuncio a 1.000 personas por sólo 20 céntimos. No 20 céntimos cada anuncio, sinó 20 céntimos en total.
  •  Obtener fácilemente seguidores de tu negocio.
  • Dirigite a los clientes con precisión quirúrgica

Puedes orientar a los miembros de Facebook por ubicación, edad, sexo, educación, idioma e incluso por su lugar de trabajo.  Es decir, si tienes una academia de repaso para universitarios, puedes lanzar una campanya orientada a personas de entre 18 y 25 años que estan estudiando, y que además pertencecen a una universidad.

Te preguntaràs cómo lo hace Facebook para tener tanta información. Facebook pide a sus miembros  un montón de información! Cuanso creas tu cuenta en Facebook,introduces información no sólo de género, fecha de nacimiento y lugar, sino también programas de TV favoritos, universidad e incluso orietnación religiosa y política.

La publicidad en Facebook es quizás una de las maneras más eficaces y poco costosas para orientar una campanya de márketing a personas específicas sobre la base de datos de perfil que ellos mismos han introducido de manera voluntaria.

Pero Facebook no son sólo anuncios y publicidad. Afortunadamente, hay muchas más cosas que puedes hacer en Facebook que acaba de ejecutar campañas publicitarias.

Pero sólo si sigues la norma bàsica del márketing en redes sociales :[highlight]encuentra tus seguidores y luego dales todo lo que necesitan para ayudarles[/highlight]. Con ello mejorarás la imagen de tu negocio y ganarás clientes y prestigio.

Piensa lo siguiente,  si tus clientes potenciales están pasando más tiempo en Facebook que en cualquier otro sitio, ¿no deberías estar allí también tu negocio?

Te recomiendo que veas nuestro Mini Curso gratuito “Como aplicar Facebook a tu negocio”. Verás que es mucho más sencillo de lo que parece que tu empresa utilice Facebook.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: