¿Con que frecuencia debes publicar en el muro de la página de tu empresa en Facebook?

Cuando publicar en el muro de tu página en FacebookEn este post te hablaré sobre ciertas observaciones relacionadas sobre cuando se debe publicar nueva información en el muro de la página de tu empresa en Facebook y con qué frecuencia debes hacerlo para mantener el interés de tus seguidores y fomentar su participación en tu página.

La primera observación es que  en términos de tiempo  la publicación en el fin de semana y por las mañanas, es óptima para conseguir una participación mucho más elevada para tu página. Si reflexioneas acerca de eso,  encontrarás una  razón para ello. Acceder aFacebook es el tipo de cosa que se hace cuando llegas a casa después del trabajo. O los fines de semana, que estás mirando lo que está pasando, aprovechas para ponerte al día con tus amigos, por lo que la gente  está activa en el sitio en ese momento, por eso  es en estos momentos cuando es  mucho más probable obtener una respuesta o obtener algún nuevo seguidor después de los fines de semana y o bien despues  de al mañana.

Además de eso, en términos de frecuencia,  definitivamente no debes querer saturar a tu público con noticias o publicaciones.  La frecuencia óptima se acercaa los dos días, por lo que algunas páginas estan publicando cada dos días, algunas con menos frecuencia, pero parece que lo óptimo se acerca quizás una vez cada dos días. Con esta frecuencia de publicación en el muro de la página de tu empresa en Facebook te aseguras mantener la coherencia con tu público,  y evitas saturarlos de información lo que provoca un pérdida de interés y una mala valoración de tu marca y de tu empresa.

En cuanto a los tipos de contenido, que sin duda varía en función de lo que estás haciendo, y que sin duda recomeniendo que experimentes con diferentes tipos, ya sean videos, artículos de blog,  las preguntas de tu audiencia … Definitivamente experimentar con una gran cantidad de diferentes tipos de contenido. Te diré, sin embargo, en términos de temas, uno de los temas más populares de los temas más populares en Facebook es Facebook. No olvides que lo que espera tu audiencia, tus seguidores es contenido relacionado con tu negocio, es por lo que la gente te valora y por lo que les aportas este plus de calidad en lo que escribes desde tu experiencia en tu sector.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: