[Audio] Crear una página en Facebook para desarrollar tu marca

Audio Marketing en Facebook Crear una página en Facebook es una de las formas más sencillas y efectivas en que un emprendedor o una pyme puede desarrolar y consolidar una sólida marca en Internet.

Es importante que cuando crees tu página de fans, introduzcas todos los datos y detalles relativos a la marca que quieres crear, ya sea una marca personal o una marca para tu negocio. Y esta información variará en función del tipo de negocio que quieras representar. Así, por ejemplo, si tienes un negocio local será importante que introduzcas en tu página en Facebook información de contacto, mapas, y fotos con el logotipo de tu empresa.

Después tienes que asegurarte de dar mucho Valor a tus seguidores y fomentar la interacción con tu página de fans. Puedes crear concursos, hacer encuestas, juegos, … La retroalimentación que recibas de ellos será también muy importante para ir re-diseñando y perfeccionando continuamente tu estrategia de comunicación en Facebook.

El éxito al crear una página en Facebook para establecer tu marca radica en conseguir conectar con tu audiencia a nivel personal y conseguir que ellos se involucren con lo que estás compartiendo, que participen y sean activos en tu comunidad.

Si este audio te ha parecido interesante, te invito a que lo compartas con tus amigos y tus contactos. Si tienes cualquier pregunta o quieres hacer comentario, puedes hacerlo al final de este artículo. Te responderé lo más pronto me sea posible.

Leave a Reply 1 comment

Mar - November 28, 2011 Reply

Estupendo Gerard como nos cuentas y animas a tener presencia en Facebook con la creación de una página de nuestra marca. Si además se desea personalizar y promocionar, nos pueden ayudar las aplicaciones para Facebook: para geolocalizar nuestra tienda,crear promociones, sorteos, concursos, vender los productos, invitar amigos, establecer un formulario de contacto, integrar canales de comunicación,…algunas ideas más en: trisocial.com/galeria-aplicaciones-facebook/

Leave a Reply: