Aplica este valioso consejo para mejorar la imagen de tu empresa en Facebook

Ayuda a tus seguidoresPuede que tu empresa en Facebook tenga ya una base sólida de seguidores, o puede que como recién llegado a Facebook, quieras ver crecer el número tus seguidores y formar una comunidad rica y dinámica, que proporcione un valor añadido a tu marca. Existe un método para conseguirlo cuya eficacia está 100% probada. Este milagroso método consiste ni más ni menos qu en ayudar a tus seguidores.

Te preguntarás cómo puedes ayudar a los seguidores de tu empresa en Facebook. Pues a continuación te voy a proporcionar un valioso consejos, que puedes intentar aplicar en la página de tu empresa en Facebook: [highlight] Conviértete en un recurso[/highlight].

A pesar del nivel de conexión que crees que tienes con tus fans de tu empresa en Facebook, muchos todavía se sorprenden gratamente cuando les respondes personalmente en la red social. [highlight]Intenta responder uno a uno a los comentarios[/highlight] que hacen, esto demuestra a los seguidores que les estás escuchando y son receptivos a tus comentarios y retroalimentación.
Por otra parte, invita a la conversación preguntando a tus seguidores opiniones sobre los temas, o pidiendo que te digan qué tipo de contenido les ineresa, seguo que te lo agradecerán. A todo el mundo le gusta que le pidian su opinión, y los seguidores se sienten más apreciados cuando se cumplen sus deseos.

Ahora te pondré un ejemplo sobre lo que pasa cuando una empresa, demuestra una estrategia de respuesta inconsistente a los diferentes usuarios. Mientras que “Lorena” consiguió que su petición fuese atendida por el administrador de la página, “Ángela”, informa de la frustración  que le provoca que sus mensajes estén siendo eliminados en lugar de ser respondido, indicando que había publicado comentarios adicionales antes que el mensaje final, visible en el hilo de conversación.

Si tu estrategia de marca es ser un recurso para todos tus seguidores, es muy importante que trates a todos los comentarios  de la misma forma, respondiendo a todos ellas, no importa el contenido del comentario, ya sea bueno o malo, una crítica o un agradecimiento.

La clave está en[highlight] llevar un seguimiento constante [/highlight](aunque  sea una hora al dia) de todas las preguntas y en realidad las respuestas. Debido a que la promesa de responder a cualquier pregunta no es una promesa vacía, los usuarios se confían en que sus preguntas pueden ser contestadas y confían en tu marca para ello.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y que dejes tus comentarios más abajo o en la página de nuestra empresa en  Facebook.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: