5 trucos infalibles para conseguir más ventas haciendo que los buscadores encuentren tu página de empresa en Facebook (II)

Aumenta las ventas con FacebookComo te prometí en el artículo anterior te voy a mostrar con detalle estos 5 trucos que haran que aumenten los beneficios de tu empresa haciendo que los buscadores encuentren tu página de empresa en Facebook.

Antes de seguir, asegúrate de haber leído la primera parte de éste artículo, ya que en él se explican lo conceptos básicos, imprescindibles para que puedas ejecutar las estrategias que te voy a mostrar a continuación.

Aquí tienes los 5 trucos, que permitirán aumentar las ventas utilizando tu página de empresa en Facebook:

1 -Elige tu nombre correctamente
El nombre es un aspecto vital, te recomiendo que utilices el nombre de tu empresa directamente. Puede que por alguna casualidad, alguien lo esté utilizando y tendrás que elegir como nombre otro diferente. Entonces debes poner el nombre de tu empresa y algo más,  cuando lo hagas piensa que este nombre formará parte de la url o dirección web de tu página de empresa en Facebook y será la forma de enlazar directamente tu página. Es la seña de identidad de tu negocio.

2- Rellena la pestaña de Información
Rellena este espacio a conciencia. Será tu tarjeta de presentación de cara al usuario que no conozca tu empresa. Cuando rellenes esta información aprovecha para incluir palabras clave por las que quieres que te encuentren  y mejorar el posicionamiento de la página de tu empresa en Facebook.  La dirección de tu empresa puede ser importante para las búsquedas locales, la secciones  de Perfil de la empresa, Misión y  Productos  son útiles para incluir palabras claves que describan correctamente a tus productos y  servicios. No olvides en la sección de websites  incluir enlaces a tu web principal si la tienes y a los perfiles que tengas en otras redes sociales (Twitter, LinkedIn, YouTube,  etc.).

3- Crea nuevas pestañas generen un menú estructurado
Personaliza tu menú con nuevas pestañas que enlacen a páginas con información de tu empresa. Crea una página “Quienes somos” que describa profundamente la actividad de tu empresa. También puedes crear una página de enlaces, en la que tengas links a páginas interesantes de tu mismo sector. Utiliza en estas páginas las palabras clave por las que te quieres posicionar, esto es del gusto de los buscadores y ayudará a que salgas en los primeros puestos en las búsquedas.

4 Genera enlaces a tu página desde fuera de Facebook
Es una forma de conseguir notoriedad en los buscadores. Utiliza el el widgetFanbox de Facebook en la página web de tu empresa, con ello conseguirás llevar parte de tus visitas a la web también a la página de Facebook. También haz referencia a tu página de Facebook cuando participes en Foros, o cuando mandes un Tweet en Twitter,…

5 -Crea eventos hacia tu página
Otra de las secciones de Facebook que es indexada por los buscadores son los eventos, por eso es importante que los tengas en cuenta y que generes eventos hacia tu página de empresa en Facebook. Recuerda incluir en los eventos las palabras clave por las que quieres que te localicen los buscadores, así como enlaces a tu página en Facebook.

Espero que este artículo te sirva para optimizar tu página para los buscadores , espero tus comentarios. También puedes dejar tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: